Nintendo no contenta con haberse cargado a Team Xecuter y con ello a sus principales cabezas en uno de sus tantos intentos de tapar el sol con un dedo (En vez de arreglar sus propias cagadas y contratar gente idónea que ayude a fortificar la seguridad sus consolas), ahora viene a por los dispositivos de carga de payloads para Nintendo Switch tales como RCM Loader.
En un escueto y corto oficio por parte de los abogados de la gigante nipona, están reclamando la no tan despreciable suma de $2,500 dólares por cada infracción y así mismo, el juez otorga la autoridad para decomisar y destruir todo el material que permita circunvenir la seguridad de la portátil.

A la luz de los hechos, Nintendo parece estar fuertemente comprometida a seguir con la cacería de brujas con tal de evitar a toda costa que su buque insignia no siga siendo vulnerado bajo ninguna circunstancia, independientemente de que las revisiones de sus consolas sean antiguas o casi recientes.
En mi humilde opinión, creo que Nintendo debe invertir menos en abogados y persecución puesto que la piratería es como una gran Hydra, a la que si le cortas 1 cabeza, le nacen 2 o mas. Siempre van a salir dispositivos o hacks nuevos mas tarde que temprano y así mismo, habrá ese alguien que hará las veces de PROMETEO y entregará el preciado hack a todos los mortales ya sea gratis o pasando por caja. En ese orden de ideas, deberían de hacer lo que Sony actualmente hace para poder detectar bugs y así poder actuar rápidamente con el fin de poder brindar algún update y así evitar daños mayores y es RECOMPENSAR A LOS HACKERS para que reporten dichos fallos y con ello resulta mas ético y rentable de parte y parte. Si la gran N insiste en la persecución, habrá mas motivación para que la scene haga lo suyo ya sea por aprendizaje, diversión o simplemente para cagarse en su soberbia.
Fuente del oficio: TORRENTFREAK.COM